Advertencia:

Este sitio no es recomendable para ovejas y/o rebaños que deban ser conducidos por pastores, este es un sitio para personas pensantes, personas que hagan uso del maravilloso regalo de Dios: el RACIOCINIO, que no es otra cosa que: “USAR LA RAZÓN PARA CONOCER Y JUZGAR"

Si Dios, por quien tenemos la razón, exige sacrificar la razón, es un prestidigitador que hace desaparecer lo que acaba de dar. (Diderot)

No aceptar como verdadero nada que no conozca evidéntemente como tal. (René Descartes)

"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas" (Evelyn Beatrice Hall)

    miércoles, 25 de abril de 2012

    ¿TENÍA FE, SARA, EN QUE CONCEBIRÍA UN HIJO EN SU VEJEZ?


    En la epístola a los hebreos, Saulo de Tarso/Saulo/Pablo, mas conocido en los medios cristianos con el remoquete de “San Pablo”, de nuevo dice mentiras, esta vez a los judíos cristianos (de allí el nombre: Hebreos) con la finalidad de confirmarlos en la creencia de que el judaísmo había llegado a su fin, al cumplir Cristo todo el propósito de la ley, lo cual obviamente es una más de sus tantas mentiras.

    Son muchas las mentiras, incongruencias, inconsistencias, contradicciones y aberraciones que Saulo a través de los trece capítulos y trescientos tres versículos que conforman “Hebreos” transmite a sus acólitos, a sus prosélitos.

    Hoy vamos a hacer mención a una de las tantas mentiras que el secuaz del sanedrín, el coautor (confeso), del asesinato de muchos cristianos, presenta como una verdad.

    Y dice el alcahuete del sanedrín: 

    Hebreos 11:11

    11.- Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.

    Según Saulo, Sara (La mujer de Abraham), tuvo “fe” en lo que le dijeron los varones que conversaban con él, con Abraham, respecto a que Sara iba a tener un hijo, a pesar de ser ellos dos, Abraham y Sara, “viejos, de edad avanzada”, y además estar Sara en la menopausia o climaterio (“y a Sara le había cesado ya la costumbre de las mujeres”).

    En Génesis encontramos que, definitivamente, esta es una más de las muchas mentiras que Saulo/Saulo de Tarso/Pablo/San Pablo ha difundido a través de sus epístolas.

    Génesis 18:10-12

    10.- Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo. Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda, que estaba detrás de él.

    11.- Y Abraham y Sara eran viejos, de edad avanzada; y a Sara le había cesado ya la costumbre de las mujeres.

    12.- Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?

    Sara “se río”, y poniendo en duda lo dicho por el varón se preguntó: “¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?”… difícilmente puede considerarse que la reacción de Sara fue de “fe”, de aceptación de lo dicho por el varón, sin embargo Saulo le dice a los hebreos otra de sus tantas mentiras: “Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido”.

    Saulo/Saulo de Tarso/Pablo/San Pablo en manifiesta contradicción a la percepción del mismísimo Jehová dice otra de sus mentiras.


    Génesis 18:13-15

    13.- Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara diciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja?

    14.- ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.

    15.- Entonces Sara negó, diciendo: No me reí; porque tuvo miedo. Y él dijo: No es así, sino que te has reído.

    Jehová interroga a Abraham sobre la risa de Sara, Él ha percibido que Sara pone en duda sus palabras, es decir: no le cree, no tiene fe en lo dicho por Él, no como dice Saulo/San Pablo/Saulo de Tarso: “Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido”.

    Sara le responde, justificándose, que se río porque tuvo miedo, pero Dios Sabe que no es así, que se río por que no le creía: “No es así, sino que te has reído”.

    Obviamente Saulo/San Pablo/Saulo de Tarso mintió, pero esta es sólo una de las tantas mentiras de este individuo.

    Estoy harto de todas las religiones. La religión ha dividido a la gente. No creo que haya diferencia entre el Papa usando su sombrero grande, paseando entre feligreses con una cartera humeante y un africano pintándose la cara blanca y rezándole a una piedra. Howard Stern

     Hago del conocimiento de mis apreciados lectores que por ningún motivo, y bajo ninguna circunstancia tengo intenciones de dar respuesta a comentarios anónimos.
    Si tú, amigo lector, deseas recibir respuesta a tu comentario, una vez lo hayas hecho, en el espacio destinado para tal fin, envía a:
    venser5962@gmail
    una copia de dicho comentario y a la mayor brevedad te daré respuesta.
    Lo antes planteado no implica censura de ningún tipo, los comentarios anónimos podrás seguir haciéndolos, sólo que no tendrás respuesta alguna, y bajo ninguna circunstancia, serán censurados.
    Las respuestas, además de ser enviadas a la dirección indicada en los mensajes, serán publicadas en este blog.

    A los lectores...GRACIAS

    3 comentarios: