Advertencia:

Este sitio no es recomendable para ovejas y/o rebaños que deban ser conducidos por pastores, este es un sitio para personas pensantes, personas que hagan uso del maravilloso regalo de Dios: el RACIOCINIO, que no es otra cosa que: “USAR LA RAZÓN PARA CONOCER Y JUZGAR"

Si Dios, por quien tenemos la razón, exige sacrificar la razón, es un prestidigitador que hace desaparecer lo que acaba de dar. (Diderot)

No aceptar como verdadero nada que no conozca evidéntemente como tal. (René Descartes)

"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas" (Evelyn Beatrice Hall)

    miércoles, 14 de marzo de 2012

    Aberraciones bíblicas


    Los seguidores del libro conocido como “La Biblia” se ufanan del alto contenido moral que, según ellos, posee dicho libro, al extremo que lo “proponen” como guía de vida.

    En el artículo de hoy voy a presentar algunos de los muchos versículos encontrados en el libro en cuestión, en los que se pone de manifiesto no sólo que La Biblia está muy lejos de ser ese libro moralista, sino que es un libro en el que se encuentran, a granel,  además de mentiras, incongruencias, inconsistencias y contradicciones, las más grandes aberraciones, siendo la mayor de ellas presentarlas como mandato de Dios, o convalidadas por Él.

    Dios, es Dios de paz, de amor, no es un dios vengativo, no es un dios sanguinario, al contrario es Dios de misericordia, Dios de piedad.

    Números 31:1-2
    1.- Jehová habló a Moisés, diciendo:

    2.- Haz la venganza de los hijos de Israel contra los madianitas; después serás recogido a tu pueblo.

    Dios (debería ser con minúscula) ordena a Moisés que lleve a cabo venganza contra los madianitas.

    Números 31:17-18

    17.- Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.

    18.- Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida.

    Aún Cuando la orden de matar a los niños y mujeres es impartida por Moisés, la misma es convalidada (según La Biblia), por Dios, toda vez que en el mismo capítulo 31 de Números, versículos 25, 26 y siguientes, Jehová indica la forma de repartir el botín, sin hacer mención a la barbaridad cometida en seres inocentes.

    Deuteronomio 2:33-34

    33.- Mas Jehová nuestro Dios lo entregó delante de nosotros; y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo.

    34 Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno.

    Según Moisés (Deuteronomio 2:17), Jehová le habló y le “entregó” en su mano a Sehón rey de Hesbón, amorreo, y a su tierra (Deuteronomio 2:24), pero no fue suficiente, era preciso que Sehón ofreciera resistencia y en tal sentido el dios de Moisés, jugando de la manera más cruel con los seres que el había creado endureció el espíritu de Sehón, para que se opusiese a Moisés (Deuteronomio 2:30).


    Salmos 137, 8-9

    8.- Hija de Babilonia la desolada, Bienaventurado el que te diere el pago De lo que tú nos hiciste.

    9.- Dichoso el que tomare y estrellare tus niños Contra la peña.

    Isaías 13:16

    16.- Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres.

    Isaías 13:18

    18.- Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos.

    Los dos libros, Salmos e Isaías se refieren a Babilonia, y a la invasión, destrucción y posterior deportación que el pueblo de Judea sufrió, siendo Sedequías (Zidquiyahu) su rey (2º de Reyes 25:7), y Nabucodonosor rey de Babilonia, dicha invasión, destrucción y posterior deportación sucedida en el año 584 a.C. (aproximadamente), es justificado en 2º de Reyes 21:10-15”, como castigo de Dios por los pecados de Manasés (Menasché) quien reinó entre el 692 y el 640 a.C., es decir casi sesenta (60) años después, TRES GENERACIONES DESPUES DIOS CASTIGA AL PUEBLO

    Oseas 13:16

    16.- Samaria será asolada, porque se rebeló contra su Dios; caerán a espada; sus niños serán estrellados, y sus mujeres encintas serán abiertas.

    Este aberrante versículo de Osea no merece ser comentado: sus niños serán estrellados -- sus mujeres encintas serán abiertas.

    ¿Dios sería tan cruel para ASESINAR niños y seres que aún no han nacido?

    Hay más, muchos más, capítulos y versículos en el libro conocido como “La Biblia”, del tenor de los mencionados en este artículo, en posteriores oportunidades iremos dándolos a conocer.

    Es probable que aparezca algún “avispado” argumentando que todo lo señalado (Capítulos y versículos) en párrafos anteriores se encuentra en el Antiguo Testamento, que el Nuevo Testamento es el nuevo pacto, Etc., Etc., a ellos les recuerdo:

    Santiago 1:17
    17.- Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. 

    Malaquías 03:06
    6.- Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos. 

    Mateo 5:17
    17.- No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

    2ª de Timoteo 3:16
    16.- Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

    Marcos 7:9-13
    9.- Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.
    10.- Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
    11.- Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte,
    12.- y no le dejáis hacer más por su padre o por su madre,
    13.- invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.

    Juan 10:35
    35.- Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

    Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el Viejo Testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su Torre de Babel, el arco iris de señal, etc., etc., y desde atribuirle a Dios los sentimientos de un tirano vengativo, no era más de confiar que los libros sagrados de los hindúes o las creencias de cualquier bárbaro. Charles Darwin 

    Hago del conocimiento de mis apreciados lectores que por ningún motivo, y bajo ninguna circunstancia tengo intenciones de dar respuesta a comentarios anónimos.
    Si tú, amigo lector, deseas recibir respuesta a tu comentario, una vez lo hayas hecho, en el espacio destinado para tal fin, envía a:
    venser5962@gmail
    una copia de dicho comentario y a la mayor brevedad te daré respuesta.
    Lo antes planteado no implica censura de ningún tipo, los comentarios anónimos podrás seguir haciéndolos, sólo que no tendrás respuesta alguna, y bajo ninguna circunstancia, serán censurados.
    Las respuestas, además de ser enviadas a la dirección indicada en los mensajes, serán publicadas en este blog.
    A los lectores...GRACIAS